Centro de ayuda

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros indicadores, herramientas web y nuestro sitio web. ¿Necesitas algunas respuestas? Encuéntralas aquí.
Lanzamiento y configuración de los indicadores
¿Qué es el paquete FXSSI Pro?
Se trata de un conjunto de indicadores basados en la estrategia contraria y diseñados exclusivamente para el proyecto FXSSI.com. Cabe destacar que los indicadores utilizan datos del mercado de valores para trazar los gráficos, a diferencia de los indicadores comunes, que operan principalmente con la cantidad disponible de velas en MT4 o MT5. Los indicadores se distribuyen como un paquete ya que utilizan un único módulo para obtener datos.
¿Cómo adjuntar un nuevo terminal o desvincular el antiguo?
Para vincular un nuevo terminal a tu cuenta, abre tu terminal MT4/MT5 y ejecuta cualquiera de nuestros indicadores Pro (encuentra el nombre del indicador en la ventana de Navegación y arrástralo al gráfico). Aparecerá automáticamente una ventana de autorización. Después de hacer clic en el enlace de autorización, se te ofrecerá iniciar sesión en tu cuenta. Una vez que inicies sesión, tu terminal se vinculará a tu cuenta y los indicadores funcionarán correctamente.

Ten en cuenta que no es necesario desvincular el antiguo terminal para vincular uno nuevo. Si cambias de cuenta con un bróker o superas el límite de terminales disponibles, aparecerá automáticamente una ventana de autorización. Con ello, un nuevo terminal se volverá activo y el antiguo se desactivará.
¿Qué significa "Unsupported timeframe"?
Algunos indicadores no están diseñados para operar con marcos temporales amplios. Por eso los desconectamos de manera programada para evitar proporcionarte información engañosa.
¿Puedo cambiar la paleta de colores de los indicadores?
No es posible cambiar los colores de los indicadores manualmente. Esta función podría estar disponible en el futuro.
¿Cómo descargar el paquete FXSSI Pro?
Abre la página de cualquier indicador incluido en el paquete (por ejemplo, https://fxssi.com/fxssi-order-book-mt4) y haz clic en Descargar. El archivo descargado contendrá todos los indicadores incluidos en el paquete y una biblioteca necesaria para que funcionen los indicadores.
¿Dónde puedo encontrar el manual de instalación?
Las instrucciones detalladas de instalación se pueden encontrar aquí: https://fxssi.com/install-fxssi-pro-indicators
He instalado los indicadores pero no puedo encontrarlos en la lista.
Asegúrate de haber colocado los archivos del indicador en la ruta MQL4/Indicators/FXSSI.com y no en MQL4/Indicators/ u otro directorio. La carpeta correcta se muestra en la captura de pantalla: https://c2n.me/41u37Ot.png. Si lo has hecho correctamente, los indicadores se mostrarán en el subdirectorio FXSSI.com de tu Navegador del terminal. Consulta la captura de pantalla para más detalles: https://c2n.me/41ttmQY.png. Además, verifica las instrucciones de instalación si sigues experimentando problemas: https://fxssi.com/install-fxssi-pro-indicators
Después de lanzar los indicadores, no ocurre nada.
Abre la pestaña de Expertos y verifícala en busca de errores inmediatamente después de la instalación de los indicadores: https://c2n.me/40zGaVm.png. Si encuentras algún error, dirígete a la sección de Errores de este manual. Si no encuentras la descripción de tu problema, contacta con el equipo de soporte.
La tabla "Authorization Required" sigue apareciendo. ¿Qué debo hacer?
Para que los indicadores funcionen correctamente, debes vincular el terminal a tu cuenta en el sitio web. Haz clic en el enlace e introduce los detalles de inicio de sesión de tu cuenta. En algunos casos, es posible que no se requiera ingresar ningún detalle. La autorización se considera exitosa cuando aparece el mensaje "El cliente ha sido vinculado": https://c2n.me/42Qf2XI.png
La ventana de autorización no se muestra. ¿Qué debo hacer?
Verifica el estado del indicador: https://c2n.me/42QdXS1.png. Si está en gris, abre la pestaña de Expertos y verifícala en busca de errores inmediatamente después de la instalación de los indicadores: https://c2n.me/40zGaVm.png. Si el indicador tiene otro color, procede con la autorización manual: https://c2n.me/41uGabn.png. 1. Haz clic en el estado del indicador. 2. Selecciona y copia el enlace de autorización. 3. Pégalo en tu navegador y presiona Enter.
Revisa tu navegador predeterminado; no debe ser IE o Edge. Además, puedes autorizar manualmente: https://c2n.me/41uGabn.png. 1. Haz clic en el estado del indicador. 2. Selecciona y copia el enlace de autorización. 3. Pégalo en tu navegador y presiona Enter.
La tabla "Inactive Terminal" sigue apareciendo. ¿Qué debo hacer?
Si aparece esta tabla, es probable que estés utilizando indicadores en varios terminales. Este error ocurre cuando la cantidad de terminales vinculados supera la cantidad de "terminales activos" de tu plan de suscripción. Por ejemplo, has vinculado 7 terminales mientras que tu suscripción permite lanzar solo 5 simultáneamente. En este caso, 5 terminales funcionarán correctamente y se mostrará la tabla "Terminal inactivo" para los otros dos. Para activar el terminal, haz clic en el enlace de autorización; esto desactivará uno de los otros terminales.
Requisitos del sistema
Windows 7 o superior;
- .NET 4.0 o superior requerido;
- Procesador con una frecuencia de reloj de 1 GHz o superior;
- 512 MB de RAM;
- 500 MB de espacio libre en disco duro;
- Resolución de pantalla 1024×768.

Nota: En caso de Emuladores, VPS, Win XP, los indicadores pueden funcionar si se cumplen los requisitos, pero no garantizamos ni ofrecemos ayuda a través del soporte.
Errores de indicador (pestaña Experts)
Unhandled exception 0xE0434F4D
Para usar nuestros indicadores, debes tener .NET Framework 4+. Descárgalo desde el sitio web oficial de Microsoft: https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework
Invalid path or name is invalid. Must be...
Este error ocurre si los indicadores no están correctamente instalados. Asegúrate de haber colocado los archivos del indicador en la carpeta MQL4/Indicators/FXSSI.com y no en MQL4/Indicators/ u otra carpeta. La carpeta correcta se muestra en la captura de pantalla: https://c2n.me/41u37Ot.png. Si lo has hecho correctamente, los indicadores se mostrarán en tu Navegador del terminal en el subdirectorio FXSSI.com. Consulta la captura de pantalla para más detalles: https://c2n.me/41ttmQY.png. Además, verifica las instrucciones de instalación si sigues experimentando problemas: https://fxssi.com/install-fxssi-pro-indicators
Cannot call 'fxssi.comfxssi.31.dll::InitResource'...
Asegúrate de haber colocado el archivo de la biblioteca DLL justo debajo del camino MQL4/Indicators/FXSSI.com y no en MQL4/Libraries/ o cualquier otro directorio. Consulta la captura de pantalla para más detalles: https://c2n.me/41u3h0w.png. Además, verifica las instrucciones de instalación si continúas experimentando problemas: https://fxssi.com/install-fxssi-pro-indicators.
DLL is not allowed/ Please enable DLL imports
Para que los indicadores funcionen correctamente, se deben permitir las importaciones de DLL: https://c2n.me/42Rp4ra.png
Unhandled exception 0xE0434352
Verifique su navegador predeterminado; no debe ser IE o Edge. Si solo tiene IE o Edge en su computadora, instale cualquier otro navegador, por ejemplo, Google Chrome.
Los indicadores aún no cargan datos después de haber adjuntado el terminal con éxito.
Inicie el Editor del Registro. Vaya a: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesAttachments. Encuentre ScanWithAntiVirus. Ábralo y establezca el valor de 3 a 1.
Acerca de los indicadores
¿Qué pares de divisas están disponibles con los indicadores?
Aquí está la lista de pares de divisas disponibles en los indicadores del paquete FXSSI Pro: AUD/JPY; AUD/USD; EUR/AUD; EUR/JPY; EUR/USD; GBP/JPY; GBP/USD; NZD/USD; USD/CAD; USD/CHF; USD/JPY; XAU/USD.
¿Agregarás más pares de divisas?
Actualmente, no podemos responder a esta pregunta.
¿Qué brokers están disponibles con los indicadores?
Aquí está la lista de brokers disponibles en los indicadores Current Ratio y Ratios: BLU - FXBlue; DUK - Dukacopy; FIB - FiboGroup; FFX - ForexFactory; OAN - Oan; INS - Instaforex; MFB - MyFxBook; SAX - Saxobank; IGG - IG Group.
¿Con qué frecuencia se actualizan los indicadores?
Los siguientes indicadores reciben datos nuevos cada 20 minutos: OrderBook, ProfitRatio, TradingActivity, StopLossClusters, OpenInterest, Derivatives. Y estos indicadores reciben datos una vez cada 10 minutos: Ratios, CurrentRatio. Además, tenga en cuenta que los datos no se suministran exactamente a las xx:20, sino que llegan con un retraso de 1-3 minutos.
¿Están disponibles los indicadores para la plataforma MT5?
Sí.
¿La profundidad del historial de los indicadores depende de la suscripción?
La profundidad del historial de los indicadores y herramientas web depende de su plan de suscripción. Consulte esta tabla para obtener información detallada: https://c2n.me/41TR1wY.png
Tengo un plan de suscripción PRO+. ¿Por qué el historial es menor a un mes?
Asegúrese de haber configurado el período de visualización de datos: https://c2n.me/42SjHeA.png. Además, verifique si la profundidad del historial es como se indica aquí: https://c2n.me/41TR1wY.png.
Datos
¿De dónde obtienen los indicadores sus datos?
Generalmente, recopilamos datos de sitios web de corredores; a veces obtenemos datos directamente de sus feeds. Hacemos todo lo posible por mantener los datos más recientes y actualizados en nuestros servicios.
¿Por qué los datos en las herramientas web son diferentes de los datos de los indicadores?
Los datos del sitio web pueden actualizarse más rápidamente que los datos de MT4 o MT5, lo que a veces puede provocar pequeñas discrepancias en los datos.
¿Los indicadores se actualizarán con más frecuencia, por ejemplo, cada 5-10 minutos?
La frecuencia de las actualizaciones la determina el proveedor de datos. Actualmente, no podemos reducir los intervalos entre las actualizaciones.
Mis datos están "atascados", no puedo actualizarlos por un tiempo.
Intente cambiar el marco de tiempo o recargar la terminal. Varios usuarios están experimentando el mismo problema, y estamos trabajando para solucionarlo. Si recargar no ayuda, por favor envíe capturas de pantalla de las siguientes pestañas al equipo de soporte: Reescanear ( https://clip2net.com/s/42PMofc ) y Errores ( https://clip2net.com/s/42PMvX9 ).
Hay un retraso en mostrar los datos. ¿Qué debo hacer?
Verifique el estado del indicador: https://c2n.me/42QdXS1.png. Si el círculo es azul, los indicadores están funcionando en modo demo, que tiene ciertas limitaciones. Una de ellas es un retraso en la entrega de datos de 6 a 24 horas. Si no es el caso, por favor, contacte al equipo de soporte.
¿Puedo obtener el historial de datos en .csv u otro formato?
Actualmente, no proporcionamos servicios de salida de datos. Además, según el acuerdo con los proveedores de datos, no podemos distribuir a terceros. Sin embargo, puede usar el historial, que se almacena en su computadora.
Suscripción
¿Qué es un terminal activo?
Un terminal activo es básicamente una cuenta abierta con un broker específico. No puede lanzar varias cuentas en un solo terminal al mismo tiempo, por eso usamos el término "terminal activo" en la lista de planes. Por lo tanto, "5 terminales activos" son 5 terminales MT4/MT5 en su computadora que funcionarán simultáneamente.
¿Qué significa "suscripción congelada"?
Es una suscripción que aún no ha expirado. Una suscripción se congela cada vez que se compra una nueva. Puede activar la suscripción congelada en cualquier momento.
¿Qué sucede cuando la suscripción caduca?
Al expirar la suscripción, los indicadores se cambiarán al modo demo: https://fxssi.com/demo-mode-testing-product.
¿Puedo comprar/suscribirme a un solo indicador Pro?
No, los indicadores Pro se distribuyen únicamente como un paquete.
¿Qué indicadores/herramientas se pueden usar de forma gratuita?
Por favor, consulta una lista detallada de indicadores de pago y gratuitos, así como herramientas web en la siguiente captura de pantalla: https://c2n.me/426KfRk.png
¿Puedo lanzar indicadores en dos computadoras?
Puede, pero la cantidad de terminales activos simultáneamente depende de tu plan de suscripción.
¿Cómo cancelo una suscripción?
No es necesario cancelar la suscripción. No realizamos cargos recurrentes. No habrá pagos automáticos desde tu tarjeta a menos que los realices tú mismo.
¿Qué debo elegir: 1 o 5 terminales activos?
Si planeas instalar indicadores en solo un terminal MT4 o MT5, sería mejor que elijas el plan PRO, que incluye 1 terminal activo. En todos los demás casos, por ejemplo, si estás operando desde varias computadoras al mismo tiempo o iniciando dos o más terminales en la misma PC, te recomendamos que elijas el plan PRO+.
¿Cómo puedo probar los indicadores antes de realizar el pago?
Antes de realizar un pago, ofrecemos probar el modo demostración, que te permite evaluar el rendimiento de los indicadores y asegurarte de que cumplen con tus requisitos. En vista de esto, no realizamos reembolsos si el servicio funciona correctamente pero no ha logrado satisfacer tus necesidades por alguna razón.
¿Qué es un modo demo? ¿Qué limitaciones tiene?
En modo demostración, los servicios operan con algunas limitaciones. En la mayoría de los casos, estas limitaciones están relacionadas con el historial de datos mostrado: un retraso en la entrega de datos de 6 horas o más (no es una acción de precio en tiempo real), profundidad limitada del historial, no más de un mes. Para obtener más información, visita: https://fxssi.com/demo-mode-testing-product
¿Dónde puedo encontrar el costo de una suscripción?
Puedes encontrar información sobre los planes de suscripción aquí: https://fxssi.com/plans
¿Puedo reducir mi suscripción?
La función para degradar suscripciones no está disponible en FXSSI.
Quiero actualizar mi suscripción.
La suscripción solo se puede mejorar manualmente; por favor, contacta con el equipo de soporte. El número de días de suscripción se recalcula en consecuencia.
Me suscribí al plan Starter, pero los indicadores siguen en modo demostración.
Lamentamos informarte que el plan Starter no incluye acceso a los indicadores Pro. Es exclusivamente para herramientas web. Lo hemos especificado claramente en la página de selección de planes y en la tabla de comparación de planes. Si alguna información allí te ha confundido, por favor, especifica y trataremos de corregirlo. Suscríbete al plan Pro o Pro+ para utilizar indicadores de MT4 o MT5. A tu solicitud, podemos mejorar tu plan a Pro o Pro+, reduciendo el número de días.
Mi suscripción sigue activa. ¿Puedo extenderla antes de la fecha de vencimiento?
Sí, simplemente necesitas pagar por una nueva suscripción. Después del pago, verás 2 suscripciones en tu perfil: https://c2n.me/42So0Xy.png. Activa la segunda suscripción tan pronto como expire la primera.
Pago
Pagué por la suscripción pero no ha sido activada (los indicadores no funcionan).
A veces puede tomar alrededor de 1 hora procesar el pago. Después de eso, por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte: https://fxssi.com/account/support/
No puedo usar ninguno de los métodos de pago disponibles.
Estamos trabajando constantemente para añadir más métodos de pago. Mientras tanto, te aconsejamos intentar hacer el pago en otra moneda o reconsiderar todos los métodos disponibles nuevamente, incluidos los agregadores de pago.
¿Me cobrarán automáticamente el próximo mes?
No estamos cobrando pagos recurrentes. No habrá pagos automáticos desde tu tarjeta a menos que los hagas tú mismo.
¿Puedo suscribirme por un período superior a un mes?
Actualmente, solo puedes obtener una suscripción por 1 mes. Planeamos añadir suscripciones para períodos más largos en el futuro.
Me cobraron dos veces.
Probablemente haya ocurrido debido a un problema del sistema de pago. Si puede ver dos suscripciones activas en su perfil ( https://c2n.me/42Sswj4.png), no ha habido ningún fallo por nuestra parte. Es posible obtener un reembolso después de que se ponga en contacto con el equipo de soporte del sistema de pago.
Decidí extender la suscripción antes de tiempo y mi suscripción actual se anuló.
No sumamos los días cuando se activa una nueva suscripción. Verifique ambas suscripciones en su perfil y verá los días restantes en la segunda suscripción: https://c2n.me/42So0Xy.png. Actívela tan pronto como expire la primera.
¿Dónde puedo encontrar un código promocional?
Los códigos promocionales se distribuyen con varias ofertas especiales y por parte de nuestros socios.
Tengo un código promocional. ¿Cómo lo uso?
Abra la página con los planes de suscripción y encuentre el botón "Ingresar código promocional": https://c2n.me/42Su14A.png
¿En qué casos puedo obtener un reembolso?
Antes de realizar un pago, ofrecemos probar el modo demostración, que te permite evaluar el rendimiento de los indicadores y asegurarte de que cumplen con tus requisitos. En vista de esto, no realizamos reembolsos si el servicio funciona correctamente pero no ha logrado satisfacer tus necesidades por alguna razón.
Registro, Acceso, Cuenta
Si no ha recibido un correo electrónico en 5 minutos, por favor, revise la carpeta de spam de su buzón.
Tengo problemas al ingresar el código Captcha.
Lamentamos escuchar que estás experimentando estos problemas. El servicio Captcha es proporcionado por Google, por lo que no podemos hacer nada al respecto. Sin embargo, puedes usar los Inicios de sesión a través de Redes Sociales ya que no requieren captcha.
Quiero cambiar de correo electrónico.
El correo electrónico solo se puede cambiar bajo solicitud, así que por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte: https://fxssi.com/account/support/
Quiero eliminar mi cuenta.
Para eliminar tu cuenta, envía la solicitud correspondiente al equipo de soporte: https://fxssi.com/account/support/
Otro
¿Tienen un programa de afiliados?
Tenemos un programa de afiliados con una recompensa del 20%. Se basa en el sistema de códigos promocionales. Podemos proporcionarte un código promocional que puedas distribuir a tu audiencia. También habrá un enlace directo con el código promocional aplicado automáticamente. Para una discusión más detallada sobre cómo obtener un código promocional personal, por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte: https://fxssi.com/account/support/
¿Puedo obtener una recompensa por invitar a un amigo?
Actualmente, no existe tal opción.
¿Proporcionan acceso a datos a través de API?
Currently, we are not providing data output services. Also, according to the agreement with data providers, we cannot distribute to third parties.
¿Los indicadores funcionan con la función iCustom?
No ofrecemos la capacidad de acceder a datos a través de iCustom como una función, pero algo podría funcionar. En cualquier caso, puedes trabajar con archivos de datos que ya están en tu computadora.
¿Puedo obtener asesoramiento comercial de forma individual?
Puedes acceder a toda la información disponible en el sitio web. No proporcionamos asesoramiento individual a nuestros clientes.
¿Puedo trabajar con indicadores en Mac u otro sistema operativo en lugar de Windows 7/10?
Los indicadores han sido desarrollados para terminales MT4 y MT5 que funcionan en Win 7/10. Los usuarios de Mac necesitan usar un emulador de Win 7; sin embargo, en ese caso, no podremos proporcionarles soporte completo al cliente.
¿Tienen widgets que se pueden instalar en mi sitio web?
Actualmente, no existe tal opción.
Quiero informar un problema con el sitio web.
Para informar un problema con el sitio web, sigue este enlace: https://fxssi.com/account/support/
Quiero informar un problema con los indicadores.
Para informar sobre un problema con los indicadores, sigue este enlace: https://fxssi.com/account/support/
¿No encontraste la información adecuada?
No hay problema. ¡Siempre puedes chatear con nuestro equipo!
Contáctanos
    index: 1x 0.035070896148682s
t_/pages/faq-new: 1x 0.031409978866577s
t_/common/header-new: 1x 0.0082731246948242s
t_/common/footer-new: 1x 0.0053701400756836s
router_page: 1x 0.0015017986297607s
t_/popups/on-download: 1x 0.0011858940124512s
router: 1x 0.0011720657348633s
t_/common/head: 1x 0.00094199180603027s
t_/common/cookie-banner: 1x 0.00078105926513672s
service-routes: 1x 0.00058698654174805s
router_redirection: 1x 0.00024700164794922s
t_/popups/zoom: 1x 6.7234039306641E-5s
----- END OF DUMP (2024-04-27 11:07:04)  -----